Vivienda Emergente Multifamiliar Tlalpan

El proyecto que consiste como primera etapa en la elaboración de 2 viviendas emergentes para dos de las familias con niños y adultos mayores que se quedaron sin vivienda y acampan afuera del multifamiliar, las familias fueron seleccionadas a partir de una junta vecinal priorizando las que se encontraban en situación más grave, una de las familias se compone de 1 adulta mayor, 2 adultas y 2 niños, familia que además sufre la pérdida de dos niños en el derrumbe del edificio. La otra familia se compone de dos adultos mayores que se encuentran al cuidado de 5 niños y el edificio en el que vivían está catalogado como no habitable a largo plazo.
  • Antecedentes


  • Antecedentes
  • Desarrollo


  • Desarrollo
  • Realización


  • Realización
    Información de contacto

    Acerca de
    Consultorio de Arquitectura Práctica

    Email

    contacto@arquitecturapractica.com


    Proyecto apoyado por el
    Fondo Nacional para la Cultura y las Artes

    www.arquitecturapractica.com es un sitio de vinculación de proyectos sociales abierto a todo público, no es dueño de ninguna información aquí publicada y el contenido de cada proyecto es responsabilidad exclusiva del usuario, por lo tanto, Consultorio de Arquitectura Práctica no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en la página, ni del desempeño o resultado de los proyectos.
    Las condiciones de acceso y uso de www.arquitecturapractica.com se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.
    Así mismo, Consultorio de Arquitectura Práctica se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

    Si usted tiene alguna denuncia sobre el incumplimiento del presente aviso puede escribir a: consultoriodearquitecturap@gmail.com
    Leer aviso legal completo